Decenas de ciudadanos provenientes de diferentes comunidades y de la cabecera municipal de Marquelia en la Región de la Costa Chica, proclamaron como ganador al candidato del Partido del Trabajo (PT), al gobierno de Marquelia Javier Tacuba Salas.
En su cierre de campaña, cientos de seguidores acompañaron al candidato quien caminó por el bulevar de esta localidad hasta el punto donde iniciaría su mitín.
Ahí ante decenas de marquelinos, Tacuba Salas se comprometió a tener un gobierno incuyente y de puertas abiertas sin distingo partidista, pues desde este dos de junio que gane las elecciones gobernará para todos.
El candidato del PT, en su discurso fue claro y conciso mejorar las condiciones de vida de los ciudadanos con mayor empleo y economía que se vea reflejada en los bolsillos de las familias.
Por último, Tacuba Salas, destacó que en su gobierno no tendrá cavida la corrupción ni el nepotismo, sin embargo, resaltó qué estará abierto a todas las expresiones sociales y demandas ciudadanas para mejorar la calidad de su gobierno.