Home Uncategorized Reconocen en la Sierra labor del delegado federal Iván Hernández

Reconocen en la Sierra labor del delegado federal Iván Hernández

435
0

*Comisario de Filo de Caballos recuerda ante la población el apoyo que el delegado federal les ha brindado

Chilpancingo, Guerrero. 18 de julio 2023. La mañana de este martes, el delegado federal de los Programas para el Bienestar en Guerrero, Iván Hernández Díaz, estuvo presente en el operativo de pago correspondiente al bimestre julio-agosto que se desarrolló en la comunidad de Filo de Caballos, perteneciente al municipio de Leonardo Bravo
En dicho operativo, se entregó el apoyo respectivo a los beneficiarios de los programas de pensión para el Bienestar de los Adultos Mayores, pensión para el Bienestar de Personas con Discapacidad y el programa de apoyo para el Bienestar de Niñas y Niños, Hijos de Madres Trabajadoras.
Ahí, Ruperto Pacheco, comisario de “Filo de Caballos”, recordó qué Iván Hernández Díaz, ha demostrado siempre la disponibilidad de querer ayudar desde el inicio de la administración del presidente Andrés Manuel López Obrador, cuando fungía como subdelegado, se presentó y comenzó a atender las distintas problemáticas, principalmente el tema del fertilizante, cuando -de acuerdo al ámbito de sus facultades- logro acercar una sede del centro de distribución a comunidades más altas, ubicándolo en la cancha de “Campo de Aviación” para mayor facilidad y comodidad de los campesinos beneficiarios de ese programa.
Esa mención, motivó entre los asistentes más participaciones qué fueron en el mismo sentido, señalando que desde su llegada a la Delegación hay atención, orden y honestidad en la aplicación de los programas, enfatizando qué ese trabajo es “tal y como lo ha dicho el presidente en sus giras y en sus conferencias, primero los pobres”.
En ese sentido, Hernández Díaz, agradeció también el voto de confianza que le han otorgado y señalo qué él seguirá trabajando con la misma guía qué le ha encomendado el presidente, Andrés Manuel López Obrador.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here