Home Política Reconocen vecinos de colonia Gustavo Díaz Ordaz, trabajo de Abelina López Rodríguez

Reconocen vecinos de colonia Gustavo Díaz Ordaz, trabajo de Abelina López Rodríguez

80
0

“Si esto lo pudo lograr Abelina con miles de deudas, Acapulco seguirá mejorando”, dicen ciudadanos

Acapulco, Gro., 28 de abril de 2024.- Aún con deuda pública superior a los mil 500 millones de pesos, Abelina López Rodríguez, como presidenta Municipal, realizó obras y servicios públicos en beneficio de los acapulqueños, reconocieron vecinas y vecinos de la colonia Gustavo Díaz Ordaz de Acapulco.

“Si esto lo pudo lograr con miles de deudas, ¿qué no hará ahora que Acapulco tiene finanzas sanas? Gracias Abelina López Rodríguez, con usted seguiremos mejorando”, afirmó la ciudadana Patricia Trujillo.

A pesar de haber recibido un municipio en quiebra, Abelina López Rodríguez, gestionó la reconstrucción de andadores, alumbrado público, reparación de fugas de agua, bacheo en las calles Bora Bora y Felipe II y la eliminación de un punto negro de basura frente a la escuela primaria Antonio Abarca Memije.

Abelina López Rodríguez, consideró que con su honestidad y el saneamiento de las finanzas en Acapulco, con el pago de mil 500 millones de pesos en deudas históricas y fianzas sanas, dejará un precedente para próximas administraciones. “Les voy a dejar un Acapulco andando”.

“Son mis valores los que me permitieron en estos tres años no tomarles un solo peso de lo que no era mío”, dijo Abelina López Rodríguez al referirse a la honestidad con la que se ha conducido con cargo y sin cargo.

Entre las deudas, la candidata se refirió a la del Fondo Nacional para el Consumo de los Trabajadores (Fonacot), la cual se ha ido subsanando y el plan es sacar del buró de crédito a los trabajadores que pasadas administraciones heredaron.

La abanderada de la coalición “Sigamos Haciendo Historia” (Morena-PT-PVEM), hizo el llamado a la población a defender este próximo 2 de junio, los beneficios al pueblo brindados por la Cuarta Transformación y votar “Cinco de cinco” por las candidatas y candidatos de Morena.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here