Home Política Revientan de gozo y felicidad ciudadanos de Lomas de Chapultepec por acompañar...

Revientan de gozo y felicidad ciudadanos de Lomas de Chapultepec por acompañar a su candidata; Abelina López Rodríguez

422
0

Decenas de ciudadanos, recibieron con gozo y felicidad la visita de la candidata de Morena a la alcaldía porteña, Abelina López Rodríguez, a quien le confirmaron que no la defraudarán éste 2 de junio cuando acudan a emitir su voto en favor de la maestra “Abe”.

Con la música de fondo “casas de cartón”, de Marco Antonio Solis, los habitantes de Lomas de Chapultepec, nunca olvidan ni olvidarán todas las obras que la “tía Abe”, les entregó “con cargo o sin cargo”, destacaron que siempre estuvo ahí cuando más la necesitaron.

“Abelina es una mujer de principios, de palabra, de propuestas que siempre cumple su palabra, pese a que no tenga cargo”, comentaron.

Expresaron mujeres que se codearon con la candidata de Morena quien caminó desde la entrada principal de esta localidad hasta la cancha techada, donde se realizó el mitín.

Decenas de mujeres madres solteras, casadas, viudas y dejadas recalcaron el gran compromiso que tienen con Abelina porque en todo momento nunca las ha abandonado, prueba de ello fue el huracán “Otis”, pues estuvo en todo momento apoyando a todos sin distingo alguno, comentaron.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here