Home Policiaca Un hombre muerto y una mujer herida en accidente carretero

Un hombre muerto y una mujer herida en accidente carretero

219
0

*El percance automolístoco ocurrió cerca del tramo de la carretera federal Acapulco-Zihuatanejo, a la altura de Los Tarros.

Por J. Alberto Solís Loeza

Tecpan de Galeana, Gro; 28 de septiembre de 2022.-Una persona del sexo masculino fallecido, así como una joven mujer lesionada, es el saldo trágico que ha dejado un accidente automovilístico sobre la carretera federal Acapulco-Zihuatanejo, a la altura de Los Tarros, la mañana de este miércoles, según el reporte de las autoridades.

Al número de emergencias fue reportado este accidente vehicular, sobre la carretera federal Acapulco-zihuatanejo a la altura de la comunidad Los Tarros, perteneciente a este municipio de Tecpan de Galeana.

Fue alrededor de las 6:40 mañana, cuando fue recibido el reporte donde indicaban que en el tramo San Luis San Pedro y la comunidad del 20, se encontraba una camioneta fuera de la cinta asfáltica impactada contra un árbol.

De inmediato se desplazaron elementos de rescate desde Tecpan de Protección Civil civil municipal, quienes al llegar al lugar solo se observaron la camioneta de la marca Toyota abandonada.

Asimismo indicaron testigos, que los familiares se llevaron a una mujer, quien responde al nombre de Kislet de 20 años, quien se encontraba severamente lesionada, así como al masculino quien desafortunadamente perdió la vida al instante.

Al lugar acudieron elementos de la policía del estado y con el apoyo de una grúa fue trasladada la unidad.

Hasta el momento se desconoce el motivo por el cual perdió el control la unidad, lo que provocó este fatal accidente, además indicaron que estas personas eran originarios de San Luis la Loma y que se dirigían al puerto de Acapulco al momento de suceder este percance.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here