Home Nacional Otorga la Federación Mexicana de Colegios de Abogados el grado de Dr....

Otorga la Federación Mexicana de Colegios de Abogados el grado de Dr. Honoris Causa a Javier Saldaña Almazán

231
0

En el marco del segundo Congreso Nacional de Derecho Burocrático en México y sus Retos Ante la Pandemia; la Federación Mexicana de Colegios de Abogados otorgó el grado máximo en derecho en Doctor Honoris Causa al ex rector de la Universidad Autónoma de Guerrero (UAGro), Javier Saldaña Almazán.

En su mensaje Saldaña Almazán reconoció la necesidad de estar preparado para enfrentar todos los retos que se presenten en la vida diaria, sin olvidar la humildad, sencillez y humanidad que todo ser humano debe de tener.

Dio su testimonio que después de encarar a la muerte por la Pandemia de covid que lo dejó seis meses internado y de estos tres meses en terapia intensiva, Dios le dio una nueva oportunidad para poder terminar su obra que el todo poderoso le encomendó que es ayudar a las personas sin recibir nada a cambio.

En ese mismo tenor, reconoció el trabajo de la gobernadora de Guerrero por hacer realidad la creación de la Octava Región de la Zona Serrana, misma que la ejecutiva estatal le reconoció como él principal impulsor de este proyecto de justicia social.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here