Home Deportes Toma las riendas de la UDA directora del INDEG

Toma las riendas de la UDA directora del INDEG

267
0
Exif_JPEG_420

Luego del conflicto sindical que estalló en la Unidad Deportiva Acapulco por trabajadores de la sección 40 del Suspeg, quiénes exigieron la salida del director Melchor García Javier, hoy tomo las riendas de este inmueble deportivo la directora del Instituto del Deporte Guerrerense (INDEG), Alma del Rocío López Bello.

Cómo se publicó el pasado sábado en noticiasalmomento la UDA estaba tomada por un grupo de trabajadores de la sección 40 encabezados por su dirigente sindical, Natividad Toribio Zarate, por motivos de hostigamiento laboral y maltrato a manos del hoy ex director García Javier.

Fue este lunes pasado el mediodía, que los sindicalizados entregaron el inmueble a la directora del INDEG, quién asumió internamente la responsabilidad de la administración de la Unidad deportiva Acapulco.

Por su parte Toribio Zarate, reconoció la intervención del ex rector de la UAGro, Javier Saldaña Almazán por ayudar a destrabar el conflicto, así como a la gobernadora Evelyn Salgado Pineda por tomar acciones inmediatas en favor de la justicia laboral sindical.

Artículo anteriorDesaparece hijo de delegado de comunicación social en Costa Grande
Siguiente artículoBuscan en márgenes del río de Atoyac a hijo de periodista desaparecido

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here