Home Policiaca Buscan en márgenes del río de Atoyac a hijo de periodista desaparecido

Buscan en márgenes del río de Atoyac a hijo de periodista desaparecido

232
0

*Varias cuadrillas de voluntarios han salido esta tarde de lunes a buscar a Víctor Heliut Cardona Galindo en las márgenes del río

Por J. Alberto Solís Loeza

Atoyac de Álvarez, Gro; 07 de noviembre de 2022.-Compañeros de los medios de comunicación, familiares y autoridades, la tarde de este lunes iniciaron la búsqueda de Víctor Heliut Cardona Galindo, hijo del delegado de comunicación social y cronista de la ciudad, Víctor Cardona, quien está desaparecido desde el sábado.

Por su parte periodista y cronista municipal Víctor Cardona Galindo, pidió el apoyo de la ciudadanía para localizar a su hijo, Víctor HeliutCardona Galindo de 33 años, quién desapareció el sábado 5 de noviembre a las 9 de la mañana cuándo salió con su carretilla a vender mandarinas y manzanas rumbo a la colonia Las Palmeras.

“Vamos a poner la denuncia en la Fiscalía. Ya se reportó para su búsqueda, el comandante Ríos de la policía estatal y el comandante Moisés Radilla de Protección Civil del estado, región Sierra, han mostrado disposición de buscarlo”, informó Cardona.

“Cuando salió de la casa llevaba una camisa color blanca, con una bermuda amarilla, gorra negra estampada con un billete de 1000 pesos”, explicó.

Como señas particulares tiene un tatuaje en la mano que dice Gael, otro más en la espalda que dice Adela, todo en letra cursiva y lleva tatuada también un Ave Fénix en el pie”, explicó finalmente.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here